martes, 22 de diciembre de 2009

Energía fluida y limpia

http://www.destellosdeluz.com.ar/79.htmDicen que la Luz que proviene del Espacio exterior ha de anclarse en el centro cristalino de la Tierra, para que nuestra energía aumente.
En el núcleo de la Tierra se divide el núcleo de uranio y otros elementos en una reacción en cadena, partiendo los átomos típicamente en dos partes: 1/2.
Esos 1/2 productos de la fisión absorben neutrones y, si se los deja allí, frenarán la cadena de reacción de los neutrones y, por fin, apagarán el reactor. Pero los productos de la fisión tienen más o menos la mitad de número atómico y la mitad de peso atómico que el combustible de uranio. A las presiones que prevalecen en las profundidades de los planetas, la densidad es función del número y el peso atómicos. Los productos de la fisión serán, entonces, menos densos que el uranio y tenderán a migrar hacia fuera del reactor mientras que el uranio se concentra dentro. Uno puede imaginar que en un caso ideal se produce un equilibrio. Pero si la producción de subproductos de la fisión excede su ritmo de remoción, la potencia de salida del reactor se reducirá hasta que los subproductos tengan la posibilidad de migrar por gravedad fuera de la zona del reactor.
Luego la potencia volverá a crecer.
Esto se denomina: "limpieza".
La Consciencia del Campo Unificado de la Tierra es un campo de energía inteligente que penetra y conecta todo el planeta. Los humanos somos parte de esta vasta matriz dinámica de intercambio y manifestación de energía.

La situación de este campo de conciencia unificado depende de la energía y de la limpieza del georreactor del Núcleo y se manifiesta por medio de la limpieza y pureza del agua que proviene de los nevados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario